Atención de Lunes a Viernes, de 9.00 a 18.00 hrs.

¿Cuál es el país más visitado del mundo?

M

uchas personas, probablemente, responderían de inmediato Estados Unidos, Rusia, China, incluso India, por una simple cuestión de tamaño geográfico y habitantes… sin embargo, debemos decirles que están equivocados. A pesar de ser unas quince veces más pequeño que el “País de las Oportunidades”, el lugar más visitado del mundo es Francia. Y razones le sobran, ¿no crees?

Francia tiene miles de sitios casi perfectos: sus ciudades llenas de luz, sus playas y sus montañas enamoran. Y no olvidemos el arte que ronda en cada calle, la historia o su gastronomía; sus aromas y sabores se funden de manera tan armónica que ofrecen distintas manifestaciones inolvidables para el turista.

El estudio del cual les hablamos fue realizado por Movehub a partir de datos obtenidos por la fundación World Statistics. De acuerdo a la información recogida, el número de turistas a nivel mundial alcanzó en 2013 un récord de 1.135 millones de visitas. El estudio tuvo como premisa contabilizar sólo aquellas personas que ingresaban a un país distinto del de su origen y no contemplando a aquellas que se movilizaban dentro de su mismo país.

Después del país galo, los países que registraron más visitas fueron Estados Unidos, China, España e Italia. Y si te estás preguntando qué pasa con los latinoamericanos, te contamos que dentro de los países de habla hispana destacan México, en el lugar 11 y con más de 20 millones de visitas, Argentina, en el puesto 43, y República Dominicana, ubicado en el 48.

Y tú, ¿ya conoces alguno de estos destinos?

Fuente: Movehub.com
top_visitas
subir