Atención de Lunes a Viernes, de 9.00 a 18.00 hrs.

Italia es conocida mundialmente por su historia, por el arte y por la belleza sublime de sus paisajes. Roma, Venecia, Florencia, Toscana e incluso Capri son sólo algunos de los lugares que forman parte de los Tours Fantasía… recorridos de ensueño que te llevarán a la esencia misma del país romano.

Tours incluyen

Noches de alojamiento en hoteles y categorías seleccionadas
Visitas descritas en el programa con guías expertos en Roma, Florencia, Venecia, Pompeya y Capri
Guía acompañante en español
Tickets para ingresar al sitio arqueológico de Pompeya, Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, Basílica de San Pedro y Basílica de San Marcos según se señala en cada programa
Traslados en autocar Gran Turismo
Almuerzos y cenas señaladas en el itinerario
Desayuno diario

A tener en cuenta…

• El punto de encuentro para las salidas de los tours será el Hotel Massimo D’Azeglio de Roma, a las 7.15 hrs.
• Cada municipalidad fija un impuesto turístico de alojamiento, el cual debe ser cancelado en efectivo directamente en el hotel escogido.
• El traslado de entrada y salida sólo se incluye en programas indicados.

OBSERVACIONES: Los precios publicados son por persona en habitación doble o triple y no incluyen boletos aéreos, tasas de aeropuerto, gastos de visados, propinas ni servicios que no estén especificados debida y claramente dentro de la publicación. Del mismo modo, no está incluido ningún gasto que sea de índole personal. La diferencia entre Categoría Primera y Categoría Turista Superior es debida a la ubicación de los hoteles. La Primera está ubicada en Venecia Isla, mientras que la restante se encuentra en Venecia Mestre.
En caso de no estar disponibles los hoteles indicados, se informará oportunamente la reasignación de un hotel similar en categoría y servicio al previsto inicialmente. La programación general del itinerario podría sufrir alteraciones sin previo aviso por parte de la organización.

Penalidades:
• Hasta 15 días de la salida: sin gastos
• De 14 días hasta 7 días antes de la salida: 10%
• Desde 6 días hasta 3 días antes de la salida: 25%
• Desde 2 días hasta 24 horas antes de la salida: 50%
• Menos de 24 horas o no show: 100%
Se consideran días laborales de lunes a viernes.