Atención de Lunes a Viernes, de 9.00 a 18.00 hrs.

Tour incluye

2 noches de alojamiento en Castellina in Chianti
Visitas descritas en el programa con guías expertos
Guía acompañante en español
Tickets para ingresar a la Basílica de San Marcos
Almuerzos y cenas señaladas en el itinerario
Desayuno diario

Panoramic® de las ciudades

Itinerario

(*para ver el detalle de cada jornada, da un clic en cada día del itinerario)
  • Día 1 | ROMA-MONTEPULCIANO-PIENZA-MONTALCINO-CASTELLINA IN CHIANTI

    Alrededor de las 7.15 hrs. nos encontramos con el guía para viajar hasta la encantadora ciudad de Montepulciano, un tesoro medieval conocido internacionalmente por la exquisitez de su vino. Degustación y tiempo libre para realizar compras y almorzar (almuerzo no incluido). Posteriormente llegamos hasta Pienza, una joya de la región de Val d’Orcia. Dispondremos de tiempo libre nuevamente para explorar este maravilloso pueblo, para visitar durante la tarde Montalcino, la ciudad que da nombre a la región. En ella caminaremos por los muros de la fortaleza que datan de la Edad Media y disfrutaremos de sus vinos y queso de oveja en la famosa Fortezza di Montalcino. Finalmente llegaremos a Castellina in Chianti, un pueblo rural rodeado de hermosos e inigualables paisajes. Cena y alojamiento.
  • Día 2 | SIENA-GREVE IN CHIANTI-SAN GIMIGNANO-CASTELLINA IN CHIANTI

    Desayuno. Durante este día nos aventuraremos por la región de Toscana. Comenzaremos dicha aventura en Siena, ciudad en la cual admiraremos sus calles medievales, los espléndidos palacios y la Piazza del Campo, una de las plazas más bellas del mundo. Continuamos el recorrido en las colinas de Chianti para ser testigos de fabulosas vistas de bosques, viñedos y aldeas medievales. Greve in Chianti es famoso por su plaza de forma triangular y por ser el hogar del marinero llamado Verrazzano. Disfruta del tiempo libre que tendrás para conocer boutiques y mercadillos locales, ya que posteriormente haremos una visita guiada a Castello di Verrazzano. En él degustaremos vinos de primera categoría y disfrutaremos de un exclusivo almuerzo preparado con ingredientes frescos toscanos. Ya en la tarde, pasearemos por la ciudad medieval de San Gimignano, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por su indescriptible belleza. Aconsejamos probar una selección de dulces medievales, como los ricciarelli (galletas ricas) y los panforte (húmedo pastel de frutas). Tiempo libre para seguir explorando la localidad antes de regresar al hotel y cenar. Alojamiento.
  • Día 3 | CASTELLINA IN CHIANTI-FLORENCIA

    Durante la mañana emprendemos ruta hacia Florencia. Fin de nuestros servicios*.

    *: Posibilidad de agregar estadía en Florencia y Venecia.

Mapa de Circuito

Precios y temporadas

Temporada Alta
desde € 906p/p
Categoría Primera
€ 906 p/persona
Salidas:
AGOSTO 22
SEPTIEMBRE 5, 19
OCTUBRE 3, 17

Hotel previsto:
Villa Casalecchi

OBSERVACIONES: Los precios publicados son por persona en habitación doble o triple y no incluyen boletos aéreos, tasas de aeropuerto, gastos de visados, propinas ni servicios que no estén especificados debida y claramente dentro de la publicación. Del mismo modo, no está incluido ningún gasto que sea de índole personal.
En caso de no estar disponibles los hoteles indicados, se informará oportunamente la reasignación de un hotel similar en categoría y servicio al previsto inicialmente. La programación general del itinerario podría sufrir alteraciones sin previo aviso por parte de la organización.

Penalidades:
• Hasta 15 días de la salida: sin gastos
• De 14 días hasta 7 días antes de la salida: 10%
• Desde 6 días hasta 3 días antes de la salida: 25%
• Desde 2 días hasta 24 horas antes de la salida: 50%
• Menos de 24 horas o no show: 100%
Se consideran días laborales de lunes a viernes.

Ver todos los Tours Fantasía disponibles