Atención de Lunes a Viernes, de 9.00 a 18.00 hrs.
Duración 10 días | 9 noches
Localidad Vietnam
Precio desde USD 1.152
Cotizar

Tour incluye

2 noches de alojamiento en Hanoi, 1 noche en junco tradicional por la bahía de Ha Long, 2 noches en Hoi An, 2 noches en Hue y 2 noches en Saigon
Guía en español durante las visitas (sujeto a disponibilidad)
Visitas descritas en el programa, incluyendo las entradas
Transporte terrestre en vehículo privado con aire acondicionado (toallas frías y agua potable gratis)
Boleto de crucero para navegación en bahía de Ha Long
Recargos por combustible
Almuerzos y cenas señaladas en el itinerario
Desayuno según programa

Panoramic® de las ciudades

Itinerario

(*para ver el detalle de cada jornada, da un clic en cada día del itinerario)
  • Día 1 | HANOI

    Llegada a la capital de Vietnam y traslado al hotel. Por la noche cenaremos en un restaurante local. Alojamiento.
  • Día 2 | HANOI

    Desayuno. Durante este día visitaremos los lugares de interés de Hanoi. Aunque es la capital moderna de Vietnam, Hanoi todavía contiene el misterio y el encanto de siglos pasados. Callejuelas estrechas y tiendas en casas que invitan a una exploración excitante a pie, mientras sus bonitos espacios públicos lagos, parques, avenidas arboladas y monumentos dan a la ciudad un aire de elegancia y armonía con su naturaleza única entre las capitales de Asia.
    Los sitios que visitaremos son:

    .Templo de la literatura, una tranquila serie de patios reales amurallados y elegantes puertas, y una de los mejores ejemplos de la arquitectura tradicional vietnamita. Fundada en 1070 y dedicada a Confucio, este fue también el emplazamiento de la primera universidad de Vietnam.

    .Visita al Palacio Presidencial, hogar de Ho Chi Min y a la Pagoda de un pilar, Veremos el exterior del Palacio Presidencial y luego. Daremos un paseo por el parque hasta llegar al hogar de HO CHI MINH, la sencilla vivienda de dos habitaciones donde este personaje histórico vivió desde 1958 hasta sus últimos días. Esta casa, conservada en las mismas condiciones que en la vida de HO CHI MIN, puede ser vista a través de las ventanas. Visitaremos también la diminuta pagoda de un único pilar, construida en el siglo XI, este monumento fue reconstruido después de que los franceses lo destruyeran en 1958. En la actualidad, la podemos encontrar en el parque construido en honor a HO CHI MINH, un parque extenso y precioso, que es también el lugar donde residen sus restos mortales. El interior del parque también alberga un museo y otros monumentos.

    .Paseo por las vías del tren de Hanoi, Comience el tour en la calle Phung Hung, paseando por una funeraria donde verá a un grupo de personas de luto y vistiendo la tradicional tela blanca alrededor de la frente, que es el equivalente local a la tradición occidental de vestir ropa negra. Continúe caminando hacia la estación de tren de Long Bien. Desde la estación de tren de Long Bien, empezar a cruzar el puente y hacer una parada a mitad de camino para bajar las escaleras y llegar a la isla urbana. Descansa y visita los huertos. Continúe cruzando el puente y trasládese en coche o a pie a la estación de tren de Gia Lam. Tome su boleto de tren y salte para cruzar el puente en la otra dirección, viajando con los locales en el vagón de asientos duros. Los días laborables parará en Long Bien, y los sábados y domingos parará en la estación de Hanoi. Encuentro con su chofer después de desembarcar y traslado de regreso a su hotel.

    Almuerzo en restaurante local durante la visita. Traslado al hotel y alojamiento.

  • Día 3 | HANOI-HALONG

    Desayuno. Nos trasladamos en vehículo hasta la bahía de Halong para embarcarnos en un crucero a bordo de un junco tradicional. Disfrute de un trago de bienvenida a bordo. Comenzaremos el crucero a través de la majestuosa bahía de Halong mientras se sirve el almuerzo. Disfrute de la mágica bahía donde miles de islas esculpidas en piedra caliza se elevan de las olas como dientes de dragón. El crucero continúa a través de un pueblo de pescadores en la bahía y pasa por las espectaculares cuevas de piedra caliza que salpican la bahía. Disfrute del sol en la cubierta superior con actividades opcionales a bordo: tomar el sol y tomar fotos. Por la noche el chef preparará una espléndida comida compuesta de platos de mariscos frescos y otros platos tradicionales. Noche a bordo.
  • Día 4 | HALONG–HANOI-DANANG-HOI AN

    Comience el día con una sesión de Tai Chi y disfrute, mientras se ejercita, de la salida del sol sobre la bahía. Después del desayuno, visitaremos una hermosa gruta de piedra caliza y regresaremos de nuevo al barco para cruzar la bahía y volver al muelle. Desembarque su equipaje y despídase de la bahía Halong. Traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar vuelo a Danang. Llegad y traslado a Hoi An. Alojamiento.
  • Día 5 | HOI AN

    Desayuno. Comience el día tomando una bebida en el Hai Scouts Cafe y luego disfrute en Hoi An del mercado donde podrá comprar ingredientes para cocinar, o charlar con los vendedores locales y vivir la experiencia a través de la vista, los olores, y la trepidante acción de este colorido mercado. Después podremos disfrutar de un agradable paseo en barco, de unos veinte minutos de duración hasta el río Thu Bon (si el tiempo lo permite) para llegar al Restaurante Puente Rojo y a la Escuela de cocina. Allí, juntos, realizaremos la preparación de cinco platos tradicionales que degustaremos en el almuerzo. Inlcuye también una demostración de tallado de frutas y verduras

    Visita a la ciudad de Hoi An, una pintoresca ciudad ribereña, fue uno de los principales puertos internacionales del sudeste de Asia durante los siglos XVII, XVIII y XIX. Este recorrido a pie incluye muchos de los puntos culminantes de la ciudad. Visite el puente cubierto japonés, construido en 1593 por la comunidad japonesa para vincular la ciudad con los barrios chinos a través del arroyo. Cerca del puente se encuentra el Museo Sa Huynh, que alberga exposiciones de los primeros tiempos de la historia de Hoi An. Pasee por la Capilla de la familia Tran, una casa de 200 años construida para adorar a los antepasados. Visita el Phuoc Kien Assembly Hall, una pagoda china construida alrededor de 1690 y ampliada en 1900. Es típica de los clanes chinos en el área de Hoi An y está dedicada a Thien Hau Thanh Mau, la diosa del mar y protectora de marineros y pescadores. También entrará en un taller de fabricación de linternas para ver cómo se hace el marco y se pone el paño de seda en la linterna. Regreso al hotel. Alojamiento.

  • Día 6 | HOIAN-DANANG-HUE

    Desayuno. Posteriormente viajaremos por carretera hasta Danang. Visita a las Montañas de Mármol, las montañas de mármol constan de 5 montículos de piedra de mármol que una vez fueron islas. Cada uno se dice que representa uno de los cinco elementos del universo. El más grande y más famoso, Son Thuy, tiene una serie de cuevas naturales en los que santuarios budistas han sido construidos a lo largo de los siglos. Cuando el Champas gobernó esta área, estas mismas cuevas fueron utilizadas como santuarios hindúes, almuerzo durante la visita. Continuación ala la ciudad de Hue. Alojamiento.
  • Día 7 | HUE

    Desayuno. Excursión a la Pagoda de Thein Mu con un viaje en barco por el río en el Houng Giangs; Disfrute de un paseo en barca por el río Perfume haciendo una parada en la emblemática Pagoda de Thien Mu. Una elegante torre octogonal de siete niveles, que se ha convertido en el monumento más reconocido de Hue. Durante la década de 1960, este lugar se convirtió en un lugarde protesta anti-gobierno y es lugar de la famosa auto-inmolación del monje Thich Quang.

    Visita a se encuentra la Ciudadela Imperial: Situada en el corazón de Hue se encuentra la Ciudadela Imperial, un vasto complejo construido a principios del siglo 18 y modelo de la Ciudad Prohibida de Pekín. Las paredes originales se expanden hasta 10 kilómetros y fueron rodeadas por un amplio foso. Hoy en día, la mayoría de los edificios han sido destruidos por los bombardeos durante la guerra de Vietnamita-Americana, pero los monumentos que permanecen proporcionan una visión fascinante de la vida en la corte de la dinastía Nguyen. Adéntrese a la ciudad más allá de la Torre de la Bandera, donde una gigante bandera Vietnamita ondea con orgullo por encima de la imponente Puerta De Ong Mon, la entrada principal del Recinto Imperial. Entre en un área de amplios patios y estanques de loto sereno. Visite la Residencia de Dien Tho (Dien Tho palacio) donde vivía la madre, la reina. Visite el Palacio Thai Hoa, la sala de recepción magníficamente decorada, los pasillos de los mandarines, y la original Nueve Urnas dinásticas entre otros sitios, incluyendo la visita al Hue Museo Real De Antigüedades.

    Visita a las Tumbas Imperiales de Tuc Duc y Khai Dinh: Adéntrese en el campo alrededor de la tumba imperial de Tu Duc, en Hue. Tu Duc, fue el emperador Vietnamita que reinó más tiempo. Esta elegante tumba fue diseñada y construida en vida, usándola como refugio para la meditación, la lectura y actuaciones de teatro. Tómese su tiempo para relajarse en un ambiente tranquilo, paseando entre los pabellones, patios y estanques de loto. Posteriormente visitaremos la tumba imperial de Khai Dinh, con una espectacular ubicaciónen en una ladera. Fue la última de las tumbas de la dinastía Nguyen y fue terminada en 1931. Esta tumba incorpora distintos elementos europeos a la arquitectura tradicional Vietnamita. Almuerzo durante la visita. Alojamiento.

  • Día 8 | HUE-SAIGON

    Desayuno. Nos trasladamos hasta el aeropuerto para tomar un vuelo hacia Saigon y visitar los atractivos característicos de la ciudad.   Saigon Una vibrante metrópolis, SAIGÓN rebosa de energía, actividad y movimiento. Allá donde mire, verá el encuentro entre la vida tradicional y la moderna. El emergente y moderno horizonte de la ciudad contrasta con los edificios coloniales y templos tradicionales. En las calles, jóvenes profesionales se sumergen en una actividad frenética, en motocicletas y charlando por sus teléfonos móviles, mientras que en el interior de los patios de los tranquilos templos, los devotos rezan entre nubes de incienso.
    Empezaremos haciendo un recorrido por la historia moderna con una excursión al PALACIO de la REUNIFICACIÓN. Antiguamente el Palacio de la Independencia del Presidente vietnamita del Sur. Este edificio de los años 60 fue atacado por tanques el 30 de abril de 1975 significando la caída de Vietnam del Sur. Se conserva en su estado original, y los tanques originales permanecen distribuidos cerca de las puertas de entrada.
    Diríjase después hacia el centro histórico para visitar la PAGODA DEL EMPERADOR DE JADE, una de las pagodas más interesantes de Saigón. Pague por una rápida visita a la neo-románica CATEDRAL NOTRE DAME y a la OFICINA CENTRAL DE CORREOS. Deambule por edificios emblemáticos de estilo clásico europeo tales como el ornamentado AYUNTAMIENTO (HOTEL DE VILLE), o la antigua CASA DE LA ÓPERA (ambos solo pueden ser contemplados desde el exterior).
    Finalmente, acabe el recorrido en MERCADO CENTRAL BEN THANH, donde los vendedores despliegan un amplio abanico de productos y artesanías.

    Ezcursiona pie por el viejo Saigon: Pasee por las calles de la ciudad para desenterrar los secretos de Saigón. Partimos de su hotel a un mercado local próspero para ver cómo estos mercados bulliciosos y vibrantes juegan un papel importante en la vida diaria de la gente vietnamita. Desde aquí dará un paseo por los coloridos callejones traseros llenos de tiendas de flores y respirará el aroma de las flores recién cortadas. Continuará la visita en otra calle, donde los mecánicos se especializan en la restauración de motos Vespa de época. Disfrute de las escenas de la vida local mientras pasea por estas calles estrechas. Deténgase para tomar un refrescante café helado tradicional en un café escondido frecuentado por los locales. La cafetería más antigua de Saigón es un antiguo establecimiento de moda que tiene una rica historia que se remonta a más de siete décadas. Continúe a pie en una calle llena de tiendas de venta de guitarras de fabricación local y luego camine hacia una pequeña casa con un búnker secreto bajo el suelo. Fue utilizado por los comandos del VC para almacenar armas para el ataque al edificio del presidente de Vietnam del Sur en 1968. A partir de aquí traslado de regreso a su hotel en vehículo. Almuerzo incluido durante la excursion. .Alojamiento.

  • Día 9 | SAIGON

    Desayuno. Viajará desde Saigón hasta el corazón del Delta del Mekong, donde se encuentra una pequeña ciudad llamada Cai Be. La ciudad alberga una elegante catedral de estilo neorrománico situada en el centro de la misma. Podrá contemplar la bonita arquitectura de la ciudad la cual le hará recordar la presencia de la colonia francesa que vivió en el lugar durante el siglo XIX. Embarcará en uno de los barcos locales para descubrir la vida de los pueblos habitados a orillas del río Mekong. Visitará algunos de los pueblos para conocer su estilo de vida, artesanías y sus “dried longans”, una especie de tortita de arroz, así como los dulces de arroz inflado que podrá degustar. Continuará navegando por el río hasta adentrarse en estrechos y tranquilos canales a través de plantaciones de frutas verdes, donde se cruzará con los habitantes de la zona. Desembarcará en Vinh Long y regresará a Saigón. Alojamiento.
  • Día 10 | SAIGON

    Desayuno. Embarque y tome un viaje panorámico en barco de 40 minutos a Lai Thieu mientras disfruta de la naturaleza y el estilo de vida vietnamita a lo largo de la orilla del río. Desde allí, continúe hasta Cu Chi (Ben Dinh) y pase un rato explorando los túneles de Cu Chi. Embarque en el barco y regreso a Saigón parando en ruta en un restaurante local para almorzar antes de regresar a la ciudad. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Precios y temporadas

01 NOV 2019-30 ABR 2020
desde USD 1.168p/p
en Categoría A:
USD 1.168 p/persona

en Categoría B:
USD 1.254 p/persona

01 MAY-31 OCT 2020
desde USD 1.152p/p
en Categoría A:
USD 1.152 p/persona

en Categoría B:
USD 1.238 p/persona

Hoteles previstos

CiudadCategoría ACategoría B
HanoiMay De Ville Centre II 3 (hab. roh)Flower Garden 4 (hab. roh)
CruceroGlory Legend Cruises 3 (cab. deluxe)Bhaya Classic 4 (cab. deluxe)
Hoi AnLe Pavillon Hoi An Boutique Hotel & Spa 3s (hab. roh)Le Pavillon Hoi An Luxury Resort & Spa 4 (hab. roh)
HueCherish Hotel 4 (hab. roh)Romance Hotel 4 (hab. Deluxe Mountain & Stadium View)
SaigonSonnet Saigon 3 (hab. deluxe)Northern Hotel 4 (hab. deluxe)
OBSERVACIONES: El precio publicado en portada es por persona en habitación doble para el período comprendido entre 01 Mayo y 31 oct 2020, con alojamiento en hotelería Categoría A y no incluye boletos aéreos, tasas de aeropuerto, gastos de visados, propinas ni servicios que no estén especificados debida y claramente dentro del itinerario. Del mismo modo, no está incluido ningún gasto que sea de índole personal.
En caso de no estar disponibles los hoteles indicados, se informará oportunamente la reasignación de un hotel similar en categoría y servicio al previsto inicialmente.
El vuelo Hanoi-Da Nang y Hue-Saigon tiene un valor desde USD 298 p/persona.
Existen suplementos en algunas fechas para algunos hoteles y cruceros. Para más información, consultar.
Programa opera con una cantidad mínima de 2 pasajeros.
Salidas todos los días Martes (hasta OCTUBRE 27 de 2020)