Atención de Lunes a Viernes, de 9.00 a 18.00 hrs.
Duración 4 días | 3 noches
Localidad Laos
Precio desde USD 690
Cotizar

Tour incluye

2 noches de alojamiento en Luang Prabang y 1 noche en Vientiane en hotel y categoría seleccionada
Guía en español durante las visitas (de no estar disponible, guía será en idioma inglés)
Visitas descritas en el programa, incluyendo las entradas
Boleto aéreo para vuelo doméstico señalado en el itinerario
Transporte terrestre en vehículo privado con aire acondicionado (toallas frías y agua potable gratis)
Recargos por combustible
Almuerzos y cenas señaladas en el itinerario
Desayuno según programa

Panoramic® de las ciudades

Itinerario

(*para ver el detalle de cada jornada, da un clic en cada día del itinerario)
  • Día 1 | LUANG PRABANG

    Llegada a la ciudad y traslado al hotel. Durante este día visitaremos los lugares de interés de Luang Prabang, antigua capital del reino de Lan Xang y famosa por sus templos budistas llenos de historia y su idílico emplazamiento rodeado de montañas. La ciudad fue declarada en 1.995 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los sitios que visitaremos son:

    .Wat Wisunalat, un templo construido en 1.512 durante el reino de Chao Wisunalat. El monumento contiene una colección de Budas de madera dorada que data de los siglos XV y XVI y es actualmente el monasterio activo más antiguo en la ciudad. Wat Wisunalat es llamado también Wat Visoun o Wat Visounnarat.

    .That Pathum o conocido también como That Makmo o Estupa Sandía, es uno de los sitios de culto más excepcionales en Luang Prabang. Levantado a principios del siglo XVI, That Pathum alberga en su interior numerosas reliquias y piedras preciosas y ha debido ser reconstruido un par de veces debido a hundimientos que fuertes lluvias han provocado.

    .Wat Aham, un templo situado cerca de la orilla del río Nam Khan y que fue durante muchos años la vivienda del patriarca supremo del budismo laosiano en Luang Prabang. Lejos de las aglomeraciones y visitas que tienen otros santuarios en la ciudad, Wat Aham es el punto ideal para observar la vida de los monjes y el tono espiritual que caracteriza a la población de Laos.

    .Wat Street, una de las calles principales de la ciudad. Durante el recorrido por esta avenida se prevé visitar diversos templos, dentro de los cuales destacan Wat Sibounheuang, Wat Si Moungkhoun, Wat Sop y Wat Saen.

    .Monte Phousi, uno de los puntos más elevados de Luang Prabang. Desde ella podremos contemplar la puesta de sol, observar los ríos Mekong y Nam Khan, y disfrutar de las múltiples estatuas, altares y construcciones budistas que adornan el maravilloso lugar.

    Traslado al hotel y alojamiento.

  • Día 2 | LUANG PRABANG

    Desayuno. En esta jornada seguiremos disfrutando de los atractivos de Luang Prabang. Visitaremos un mercado local y el Museo Nacional de la ciudad, este último un elegante edificio de estilo colonial francés que data del año 1.904 y que antiguamente fue utilizado como Palacio Real*. Tiempo para un almuerzo picnic.
    Posteriormente disfrutaremos de Wat Xieng Thong, el mejor ejemplo de la belleza arquitectónica de Laos. Construido en 1.560, su traducción literal al español significa Templo de la ciudad dorada y es una obra maestra que impresiona por sus mosaicos y tallas en madera.
    Nuestro recorrido continua en Wat Mai, antigua residencia de Phra Sangkharaj, patriarca del clero budista, para finalmente realizar una excursión en barco por Tham Pak Ou, unas extraordinarias cuevas repletas de imágenes de Buda en los estilos y materiales más inimaginables. Durante el regreso realizaremos una breve parada para visitar la aldea de Ban Xang Hai, un lugar que se ha vuelto famoso por producir lao lao, licor típico del país fabricado a base de arroz. Regreso al hotel. Alojamiento.

    *: El Museo Nacional de Luang Prabang permanece cerrado los días Martes.
  • Día 3 | LUANG PRABANG-VIENTIANE

    Desayuno. Nos trasladamos al aeropuerto para volar hacia Vientiane, capital de Laos. La ciudad enamora por su tranquilidad, por sus bulevares flanqueados de árboles, numerosos templos y alucinantes mercados. Durante el recorrido visitaremos:

    .Pha That Luang, una gran estupa situada en el centro de la ciudad que se encuentra recubierta de reluciente oro. Sin lugar a dudas es el símbolo y el monumento más importante del país.

    .Haw Pha Kaeo, un antiguo templo real construido en el año 1.565 y que en la actualidad funciona como museo. Haw Pha Kaeo, Ho Phra Keo o sencillamente Ho Phakeo, suele ser calificada por los turistas como una de las construcciones más bellas de Vientiane.

    .Wat Si Saket y Patuxai, el primero un templo budista emplazado en el corazón de la ciudad y que es el único que conserva desde su construcción en 1.828 su aspecto original, y el segundo, un arco de triunfo levantado 962 en memoria de los fallecidos de la guerra de independencia que vivió Laos frente a Francia.

    Traslado al hotel y alojamiento.

  • Día 4 | VIENTIANE

    Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Mapa de Circuito

Precios y hoteles previstos

Categoría A
desde USD 690p/p

HOTELES PREVISTOS
Luang Prabang:
Villa Pumalin 3 (hab. superior)
Villa Saykham 3 (hab. superior)

Vientiane:
Sengtawan Riverside 3 (hab. standard)

Categoría B
desde USD 732p/p

HOTELES PREVISTOS
Luang Prabang:
My Dream Boutique Resort 3 (hab. classic garden dream)

Vientiane:
Ibis Ventiane Nam Phu 3 (hab. standard)
Lao Orchid Hotel 3 (hab. deluxe)
Chanthapanya Hotel 3 (hab. superior)
City Inn Vientiane 3 (hab. deluxe)

OBSERVACIONES: El precio publicado en portada es por persona en habitación doble, con alojamiento en hotelería Categoría A y no incluye boletos aéreos, tasas de aeropuerto, gastos de visados, propinas ni servicios que no estén especificados debida y claramente dentro del itinerario. Del mismo modo, no está incluido ningún gasto que sea de índole personal.
En caso de no estar disponibles los hoteles indicados, se informará oportunamente la reasignación de un hotel similar en categoría y servicio al previsto inicialmente.
Aquellos días en los que los vuelos salgan temprano, se otorgará un desayuno picnic en lugar de ABF.
Programa opera con una cantidad mínima de 2 pasajeros.
Válido para viajar desde ENERO 2 de 2016 a OCTUBRE 31 de 2016.
Salidas los días Sábado (hasta OCTUBRE 29 de 2016)