Atención de Lunes a Viernes, de 9.00 a 18.00 hrs.
Duración 8 días | 7 noches
Localidad Emiratos Árabes Unidos
Precio desde USD 642
Cotizar

Tour incluye

7 noches de alojamiento en Dubái
Safari por el desierto con cena BBQ
Cena a bordo de un barco tradicional Dhow
Tour de medio día en Dubái
Excursiones de día completo a Abu Dhabi y a Sharjah con Fujairah con almuerzos incluidos
Guías y asistencia en habla hispana
Entradas a todos los sitios contemplados en el programa
Traslados de llegada y salida (con asistencia en español)
Desayuno diario

A tener en cuenta…

• El orden de las visitas descritas podría variar, sin que ello comprometa el contenido indicado en el programa.
• Dubái fija un impuesto obligatorio denominado TOURISM DIRHAM que afecta a todas las reservas hoteleras que se realizan. Los valores aproximados por noche, que deben ser pagados directamente en el hotel escogido, son:
.en hotel 5: USD 5.5 aprox. p/persona
.en hotel 4: USD 4.2 aprox. p/persona
.en hotel 3: USD 2.8 aprox. p/persona

Panoramic® de las ciudades

  • VER VIDEO

Itinerario

(*para ver el detalle de cada jornada, da un clic en cada día del itinerario)
  • Día 1 | DUBÁI

    Llegada al aeropuerto de Dubai, asistencia de habla hispana fuera del aeropuerto por parte de nuestro representante Traslado al hotel, alojamiento.
  • Día 2 | DUBÁI

    Desayuno. Visita por la ciudad Salida hacia Deira pasando por el Zoco de las especies, Zoco de Oro; atravesando el Canal por Abra (Taxi Acuático) llegada y visita al Museo de Dubai. Por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah; parada para fotos en el Burj al Arab único hotel en el mundo de 7 estrellas. Parada torre más alta del mundo  Burj Khalifa el edificio más alto del mundo situado en el Dubai mall (el Mall más grande del mundo con 1000 tiendas). Regreso al hotel.
  • Día 3 | DUBÁI

    Desayuno. Mañana libre. Alrededor de las 15:00 a 15:30 hrs. los recogerán para realizar la excursión más popular Los Land Cruisers realizaremos un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas donde podrán tomar fotografías únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que se oculte el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a un campo en el Desierto. El olor a la fresca brocheta, el cordero a la parrilla, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe nos invitan a pasar una tarde inolvidable. Tras la suntuosa cena disfrutaremos del antiguo arte de la Danza del Vientre. (Se encuentran incluidos: ski por la arena, pintarse con henna, agua, refrescos, te y café). Regreso al hotel. Alojamiento.
  • Día 4 | DUBÁI-ABU DHABI-DUBÁI

    Desayuno. Salida hacia el emirato de Sharjah, que se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Comenzaremos con la Rotonda Monumental de la Cultura, Museo de la civilización Islámica, Corniche, zoco Al Arsa y zoco Central. Regreso a Dubái. Tarde libre. A las 19:30 hrs salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái navegando a bordo de un Dhow tradicional, que nos llevara hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club. Cena incluída. Regreso al hotel. Alojamiento.
  • Día 5 | DUBÁI-ABU DHABI-DUBÁI

    Desayuno. Visita a Abu Dhabi . Recorrido de Dubai pasando por Puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres hasta la capital de UAE. (2 horas aproximadas). Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed la tercera más grande del mundo; así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante típico.visita panorámica al parque de Ferrari (breve tiempo para sacar fotos y ver tiendas). Regreso a Dubai. Alojamiento.
  • Día 6 | DUBÁI-SHARJAH-FUJAIRAH-DUBÁI

    Desayuno. Visita al emirato de Sharjah donde visitaremos El Zoco Azul, conocido por la venta de artesanías, pasaremos por la mezquita Faisal que ha sido regalo del difunto Rey Faisal al emirato de Sharjah, seguimos hacia la Costa Este Fujairah la excursión comienza con un paseo por el paisaje del desierto a través del Oasis Al Daid a Masafi. Justo antes de llegar a Masafi, nos detendremos en el mercado local Mercado de los viernes, que ha sido creado por los comerciantes desde antaño. Se puede encontrar de todo, desde frutas, plantas de interior, juguetes, cerámicas, tapices y todo tipo de regalos. Continuación a través de las montañas de Hajar hasta bajar a las aguas azules del Golfo de Oman, y divisar la bella Dibba. Almuerzo en hotel 4* de playa, día, de regreso visita de la Mezquita Bidiyah, la mezquita más antigua de UAE. Nuestra ruta sigue a lo largo de la costa de Khorr Fakkan. En camino se pasara por Fujairah, el único emirato en la costa este, regreso al hotel, alojamiento.
  • Día 7 | DUBÁI

    Desayuno. Día libre para actividades personales, disfrutando de la ciudad, de sus playas y tiendas. Alojamiento.
  • Día 8 | DUBÁI

    Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos, períodos y precios

CategoriaDBL p.pVálido
3USD 64201 abr-30 sep 2020
USD 79201 oct-27 dic 2020
4USD 76601 abr-30 sep 2020
USD 89801 oct-27 dic 202
5USD 85801 abr-30 sep 2020
USD 1.05501 oct-27 dic 2020
    OBSERVACIONES: El precio publicado en portada es por persona en habitación doble, base hotel categoría 3y no incluye boletos aéreos, tasas de aeropuerto, gastos de visados, propinas ni servicios que no estén especificados debida y claramente dentro del itinerario. Del mismo modo, no está incluido ningún gasto que sea de índole personal.
    En caso de no estar disponibles los hoteles indicados, se informará oportunamente la re-asignación de un hotel similar en categoría y servicio al previsto inicialmente.
    Salidas diarias excepto Lunes.
    HOTELES PREVISTOS o similares:
    3 Al Sarab Hotel Deira/Arabiab Park
    4 Byblos Tecom /Capitol Jumeirah/Copthorne/City Seasons Towers
    5 Elite Byblos/Carlton Palace Deira.