Atención de Lunes a Viernes, de 9.00 a 18.00 hrs.
Duración 4 días | 3 noches
Localidad Emiratos Árabes Unidos
Precio desde USD 345
Cotizar

Tour incluye

3 noches de alojamiento en Dubái, catg. de hotel a elección
Traslados llegada/salida, con asistencia en español
Desayuno diario
Tour de medio día en Dubái
Safari por el desierto con cena BBQ.

A tener en cuenta…

• Dubái fija un impuesto obligatorio denominado TOURISM DIRHAM que afecta a todas las reservas hoteleras que se realizan. El valor por noche que debe ser pagado directamente en el hotel es de 20 Dirham p/p para hoteles 5* (aprx .usd 5,5) , 15 Dirham p/p para hoteles 4* (aprx .usd 4,2), 10 Dirham p/p para hoteles 3* (aprx .usd 2,8) ,

Panoramic® de las ciudades

  • VER VIDEO

Itinerario

(*para ver el detalle de cada jornada, da un clic en cada día del itinerario)
  • Día 1 | DUBAI

    Llegada al aeropuerto de Dubai, asistencia de habla hispana fuera del aeropuerto por parte de nuestro representante. Traslado al hotel y alojamiento.
  • Día 2 | DUBAI

    Desayuno. Visita por la ciudad Salida hacia Deira pasando por el Zoco de las especies,Zoco de Oro; atravesando el Canal por Abra (Taxi Acuatico)  llegada y visita al Museo de Dubai. Por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah; parada para fotos en el Burj al Arab único hotel en el mundo de 7 estrellas . Pasaremos por Burj Khalifa el edificio más alto del mundo situado en el Dubai mall (el Mall mas grande del mundo con 1000 tiendas). Regreso al hotel. Tarde libre.
  • Día 3 | DUBAI

     Desayuno en el hotel. Mañana libre. Alrededor de las 15:00 a 15:30 hrs. los recogerán para realizar la excursión más popular Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) realizaremos un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas donde podrán tomar fotografías únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que se oculte el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a un campo en el Desierto. El olor a la fresca brocheta, el cordero a la parrilla, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe nos invitan a pasar una tarde inolvidable. Tras la suntuosa cena disfrutaremos del antiguo arte de la Danza del Vientre. (Se encuentran incluidos: ski por la arena, pintarse con henna, agua, refrescos, te y café). Regreso al hotel. Alojamiento.
  • Día 4 | DUBAI

    Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Dubai. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos, períodos y precios

CategoríaDBL p.pVálido
4USD 34504 ene-31 mar 2020
USD 299 01 abr-30 sep 2020
USD 34501 oct 2020-31 mar 2021
5USD 41204 ene-31 mar 2020
USD 33201 abr-30 sep 2020
USD 41201 oct 2020-31 mar 2021
    OBSERVACIONES: El precio publicado en portada es por persona en habitación doble, con alojamiento base hoteles 4* y no incluye boletos aéreos, tasas de aeropuerto, gastos de visados, propinas ni servicios que no estén especificados debida y claramente dentro del itinerario. Del mismo modo, no está incluido ningún gasto que sea de índole personal.
    Salidas diarias  Mínimo 2 pasajeros.

    Opciones similares:
    Joyas de Dubái
    Todo Dubái