Atención de Lunes a Viernes, de 9.00 a 18.00 hrs.
Duración 4 días | 3 noches
Localidad Camboya
Precio desde USD 434
Cotizar

Tour incluye

3 noches de alojamiento en Siem Reap, en hotel y categoría seleccionada
Guía en español durante las visitas
Visitas descritas en el programa, incluyendo las entradas
Transporte terrestre en vehículo privado con aire acondicionado (1 botella de agua y 1 toalla fría p.p en tour de medio día / 2 botellas de agua y 2 toallas frías p. p. en tour de día completo.)
Almuerzos y cenas señaladas en el itinerario
Desayuno según programa

Panoramic® de las ciudades

Itinerario

(*para ver el detalle de cada jornada, da un clic en cada día del itinerario)
  • Día 1 | SIEM REAP

    Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Por la noche cenaremos en un restaurante local. Alojamiento.
  • Día 2 | SIEM REAP

    Desayuno. Durante este día visitaremos los lugares de interés de Angkor, una antigua región sagrada ubicada a sólo 8 km. de Siem Reap. Almuerzo en restaurante local. Los sitios que visitaremos son:

    .Angkor Wat, es sin lugar a duda la joya de la corona y el símbolo nacional y punto álgido de cada visita a Camboya. Con su magnitud, increíble estado de conservación, su significado religioso y sus proporciones a escala majestuosas y de perfectas proporciones, Angkor asombra hasta al menos pintado. Sus meticulosos grabados exteriores se encargan del resto. Para acercarse al templo, primero cruce el gran foso y prosiga su marcha por la ancha carretera elevada salpicada de balaustradas Naga. Cuando entre a la construcción principal, suba por una serie de galerías y patios antes de llegar al santuario central el cual ofrece unas vistas sin igual de la calzada y del paisaje a su alrededor. De camino, párese a disfrutar de las complejas tallas en piedra que adornan casi toda la superficie y sus 1.700 Apsaras o bailarinas celestiales, esculpidas en sus muros. A lo largo de los muros de la galería exterior transcurre el bajo relieve más largo del mundo el cual narra historias desde la mitología hinduista incluyendo el tan famoso “Batido del Océano de Leche”. Angkor Wat es impresionante en cualquier momento del día pero es durante el amanecer y el atardecer cuando brilla el reflejo de la luz tenue en su piedra.

    .Ta Prohm, un templo que data de finales del siglo XII y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1.992. Denominado originalmente Rajavihara, la construcción sirvió en un comienzo como monasterio budista, llegando a alojar a no menos de 12.000 personas. Actualmente ha gando fama debido a que es uno de los pocos monumentos que todavía no ha sido rescatado de la selva, es decir, ya que no ha sido intervenido, el lugar ofrece una impactante combinación de ruinas y vegetación que lo convierten en unos de los principales atractivos turísticos del país.

    .Banteay Srei, una construcción que a pesar de parecer pequeña al lado de los otros templos de la localidad, es una de las joyas fundamentales del arte Khmer. Hecho en su mayoría de arenisca rosada, las paredes de Banteay Srei están cubiertas de esculturas de una inusual delicadeza: la atmófera que lo envuelve es muy similar a un cuento de hadas, motivo por el cual los visitantes suelen mencionarlo siempre entre sus deleites favoritos.

    Regreso al hotel y alojamiento.

  • Día 3 | SIEM REAP

    Desayuno. En esta jornada seguiremos disfrutando de los atractivos de Angkor. Almuerzo en resturaurante local. Los sitios que recorreremos son:

    .Angkor Thom, La ciudad fortificada de Angkor Thom cubre un área de 10 km cuadrados. Amurallada y con amplios fosos, la ciudad alberga muchos de los puntos turísticos de Angkor. Entre por el monumental Pórtico Sur sobre la carretera elevada con un sinfín de atracciones para el turista. Entre por el monumental Pórtico Sur salpicado por estatuas de demonios y dioses a ambos lados y nagas gigantescos. Continúe hasta el PATIO DE LOS ELEFANTES y LOS REYES LEPROSOS, antiguos lugares para las ceremonias públicas adornados ambos con espectaculares bajos relieves. Visite las ruinas de BAPHUON, EL RECIENTO REAL y PHIMEANAKAS antes de adentrarse en el misterioso TEMPLO BAYON. En este templo, de visita obligatoria y muy popular dentro de Angkor, explore las galerias de bajos relieves en increíble estado de conservación y suba por los peldaños angostos hasta alcanzar el santuario central donde encontrará bustos gigantescos con una sonrisa inquietante mirándole desde cualquier ángulo posible.

    .Templos del Grupo Roluos, Estos monumentos marcan el principio del arte clásico coincidiendo con algunos de los más asombrosos templos construidos por los Khmer. Por entonces realizaban la función de capital bajo el reinado de Indravarman (desde el año 877 hasta 889). LOLEI: construido en un islote por Yasovarman I (gobernó desde el año 889 hasta 910), el fundador de la primera ciudad de Angkor. Cabe destacar los tallados en arenisca de los nichos de los templos así como las inscripciones en sánskrito de las jambas. PREAH KO: eregido por Indravarman I a finales del siglo 9 y dedicado a sus ancestros endiosados en 880. Hay inscripciones en sánskrito también en el tranco de la puerta de cada templo. BAKONG: construido y dedicado a Shiva bajo el reinado de Indravarman I. Es el mayor y más interesante de todos los templo del grupo Rolous y todavía presume de albergar un monasterio budista aún activo en su interior.

    Regreso al hotel y alojamiento.

  • Día 4 | SIEM REAP

    Desayuno. Excursión en barco a la aldea flotante de Chong Kneas y visita al Phsar Chah .
    Empiece el día disfrutando del viaje en barco por Chong Kneas donde los clientes pueden llevarse un buen anticipo del paisaje que les deparan las comunidades alrededor del lago. PSAH CHAH: antiguo mercado en el centro del pueblo destruido por los Khmer Rouge en 1975 y el cual reabrió sus puertas en 1996. Tiene muchos puestecitos de comida y tiendas de regalos. Fin de nuestros servicios.

Precios y temporadas

01 Nov 2019-30 Abr 2020
desde USD 445p/p
en Categoría A:
USD 445 p/persona

en Categoría B:
USD 485p/persona

01 May-31 Oct 2020
desde USD 434p/p
en Categoría A:
USD 434 p/persona

en Categoría B:
USD 450 p/persona

Hoteles previstos

Categoría ACategoría B
Ibis Styles Siem Reap 4 (hab. superior)Treasure Oasis Hotel 4 (hab. superior)
OBSERVACIONES: El precio publicado en portada es por persona en habitación doble para el período comprendido entre 01 MAYO al 31 OCTUBRE 2020, con alojamiento en hotelería Categoría A y no incluye boletos aéreos, tasas de aeropuerto, gastos de visados, propinas ni servicios que no estén especificados debida y claramente dentro del itinerario. Del mismo modo, no está incluido ningún gasto que sea de índole personal.
En caso de no estar disponibles los hoteles indicados, se informará oportunamente la reasignación de un hotel similar en categoría y servicio al previsto inicialmente.
Programa opera con una cantidad mínima de 2 pasajeros.
Salidas los días Jueves (hasta OCTUBRE 2020)