Atención de Lunes a Viernes, de 9.00 a 18.00 hrs.
Duración 5 días | 4 noches
Localidad Perú
Precio desde USD 723
Cotizar

Tour incluye

2 noches de alojamiento en Cusco, 1 en Valle Valle Sagrado y 1 en M.Picchu en hoteles y categorías seleccionadas
  Tour de Cusco y Ruinas cercanas.
  Tour al Valle Sagrado de Los Incas y al Mercado de Pisac y Ollantaytambo.
Tour a la Ciudadela de Machu Picchu con tren Expedition de Peru Rail.
Todos los traslados, boletos de tren Expedition y bus necesarios
Desayuno diario. Almuerzo donde se mencione

Panoramic® de la ciudad

Itinerario

(*para ver el detalle de cada jornada, da un clic en cada día del itinerario)
  • Día 1 | CUSCO

    Después de un corto y espectacular vuelo a través de los andes nevados se llega a la que fue la capital del Imperio Inca y una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú. Declarada Patrimonio Humanidad por la Unesco, suele ser denominada, debido a la gran cantidad de monumentos que posee, como la “Roma de América”. A su llegada, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado al hotel y a registrarse.

    Tour de Cusco y ruinas cercanas

    Los visitantes se encuentran emocionados al recorrer por la antigua capital del Imperio Inca, una admirable combinación de arquitectura inca y colonial. El tour visita los atractivos más importantes como la Catedral, la Plaza de Armas y Koricancha el “Templo del Sol”. La visita a la ciudad más antigua continuamente habitada en el hemisferio occidental también incluye Kenko, Puca Pucara, Tambomachay y la fortaleza de Sacsayhuaman, un imponente ejemplo de la arquitectura militar Inca.

  • Día 2 | CUSCO-VALLE SAGRADO

    Desayuno. Iremos por los campos fértiles del Valle Sagrado de los Incas, hacia el pintoresco pueblo colonial de Pisac, donde el colorido mercado indio se ha convertido en una importante atracción turística. Artesanos de los pueblos cercanos llegan a Pisac con atractivos tejidos de alpaca y trabajos de artesanía. Durante su visita al mercado, tendrá la oportunidad de negociar con los nativos por la compra de los diferentes productos que ellos ofrecen.

    Complejo Arqueológico de Ollantaytambo

    Los incas lo construyeron como una fortaleza que incluye un templo, andenes y un sector urbano. Hay dos sectores diferenciados: La zona religiosa y de culto, y la zona residencial. Ollantaytambo también fue un importante centro administrativo con funciones militares si se tiene en cuenta las murallas y torres. El pueblo de Ollantaytambo es llamado “Pueblo Inca Viviente”, ya que los habitantes mantienen prácticas y costumbres desde el tiempo de los Incas. El almuerzo es en una Casa Hacienda a orillas del río Urubamba.

    Pernocte en el Valle Sagrado

  • Día 3 | VALLE SAGRADO-MACHU PICCHU

    Desayuno. Traslado a la estación del tren para iniciar nuestro viaje a la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye uno de los más importantes atractivos turísticos de Cusco. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Empezamos la mañana llegando a ella por tren. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica a la vez el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Pernocte en el hotel elegido.
  • Día 4 | MACHU PICCHU-CUSCO

    Desayuno. Aproveche del día extra para regresar al santuario de Machu Picchu. O tómese el tiempo que necesite para estudiar estas magníficas ruinas y recorrer el sendero empedrado a Huayna Picchu (reserva y ticket de ingreso es necesario). Subir a esta montaña en forma de pirámide encima de Machu Picchu es para muchos la culminación del viaje por la vista impresionante que el visitante tiene de la ciudadela. O puede pasear hasta el Puente Inca, una entrada secreta que utilizaba el ejército del Incaico o caminar hacia el histórico Intipunku o “Puerta del Sol”. Por la tarde retorno en tren. Recepción y traslado a nuestro hotel en Cusco. Pernocte.
  • Día 5 | CUSCO

    Desyuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lima y de ahí tomar el vuelo de conexión de regreso a casa. Comparta con familiares y amigos su inolvidable experiencia en Perú, El Imperio de Tesoros escondidos.

Precios y Hoteles Disponibles

Categoríap.p. DBLHoteles Previstos
Turista USD 723Cusco: Los Portales de Cusco 3
V.Sagrado: Augusto´s Urubamba 3
M.Picchu: Hatun Samay 3
Turista SuperiorUSD 779Cusco: Terra Andina 4
V.Sagrado: Villa Urubamba 3
M.Picchu: El Mapi 3
PrimeraUSD 775Cusco: San Agustin El Dorado 4
V.Sagrado: San Agustin Monasterio de la Recoleta 4
M.Picchu: El Mapi 3
PrimeraUSD 817Cusco: Sonesta Cusco 4
V.Sagrado: Sonesta Posadas del Inca Yucay 4
M.Picchu: El Mapi 3
Primera SuperiorUSD 886Cusco: Hilton Garden Inn 4
V.Sagrado: Casa Andina Premium 4
M.Picchu: Casa del Sol M.Picchu Boutique 4
Primera SuperiorUSD 1.100Cusco: Novotel 4
V.Sagrado: Sol y Luna 4
M.Picchu: Casa del Sol M.Picchu Boutique 4
Lujo USD 1.125Cusco: Aranwa Cusco Boutique 5
V.Sagrado: Aranwa Sacred Valley 5
M.Picchu: Inkaterra M.Picchu Pueblo 4
LujoUSD 1.294Cusco: Palacio del Inka 5
V.Sagrado: Tambo del Inka 5
M.Picchu: Inkaterra M.Picchu Pueblo 4
Lujo SuperiorUSD 2.182Cusco: Belmond Monasterio 5
V.Sagrado: Belmond Río Sagrado 5
M.Picchu: Belmond Sanctuary Lodge 4s
Lujo SuperiorUSD 2.418Cusco: Belmond Palacio Nazarenas 5
V.Sagrado: Belmond Río Sagrado 5
M.Picchu: Belmond Sanctuary Lodge 4s
OBSERVACIONES: El precio publicado en portada es por persona en habitación doble y corresponde a la categoría Turista.
Los valores no incluyen boletos, tasas de aeropuerto, gastos de visados, propinas ni servicios que no estén especificados debida y claramente dentro del itinerario. Del mismo modo, no está incluido ningún gasto que sea de índole personal. Validez hasta20 dic 2019