Atención de Lunes a Viernes, de 9.00 a 18.00 hrs.
Localidad Grecia, Turquía
Precio desde USD 1.204
Cotizar

Descripción

E

xperimenta y siente la magia que envuelven las espumosas aguas del Mar Egeo en este idílico crucero de 8 días. Embárcate en el Celestyal Cristal, un lujoso barco completamente equipado, y conoce los lugares más bellos y perfectos que existen en el Mediterráneo: estamos seguros que vivirás un mágico sueño del que no querrás despertar jamás.

Incluido

8 días/ 7 noches a bordo del crucero.
3 visitas incluidas durante el crucero. Heraklion; Palacio Monoico de Knossos. Rodas; Recorrido medieval, Acrópolis de Lindos y ciudadela de los Caballeros. Kusadasi; La antigua Éfeso a través de las épocas Helenística y Romana.
Pensión completa
Paquete de bebidas ilimitadas “Blue Package” a bordo.

Itinerario

DíaPuertoLlegadaSalida
SábadoAtenas (Pireos), Grecia--19.00 hrs.
DomingoKusadasi (Efeso), Turquía08.00 hrs.19.00 hrs.
LunesRodas, Grecia08.00 hrs.18.00 hrs.
Martes Santorini, Grecia07.00 hrs.
--
MiércolesSantorini, Grecia 0230 hrs.
MiércolesHeraklion (Creta), Grecia08.00 hrs.23.59 hrs.
JuevesMilos, Grecia08.30 hrs.13.30 hrs
JuevesMykonos, Grecia19.00 hrs--
ViernesMykonos, Grecia 19.00 hrs.
SábadoAtenas (Pireos), Grecia09.00 hrs.

Detalle de Itinerario

(*para ver el detalle de cada jornada, da un clic en cada día del itinerario)
  • Día 1 | ATENAS (PIREOS), GRECIA (Sábado)

    El puerto más grande del mediterráneo y punto de salida principal para los cruceros hacia las islas griegas. El Pireo es un bullicio de actividad que despertará todo tus sentidos. zarpe hacia Kusadasi. Noche a bordo.
  • Día 2 | KUşADASI, TURQUÍA (Domingo)

    Hoy el primer puerto será Kusadasi, Turquía. Aquí se encuentra la antigua ciudad de Éfeso, una de las ciudades mejor conservadas de las excavadas hasta hoy. Excursión incluida. Después de la excursión disfrutaremos el día completo en esta ciudad costera turca de colores brillantes. Zarpe en dirección a Rodas. Noche a bordo.
  • Día 3 | RODAS, GRECIA (Lunes)

    Llegada Rodas, conocida como la isla de las rosas. Excursión incluida al sur de la isla  para visitas la ciudad de Lindos, que tiene su antigua Acrópolis en la montaña y por debajo la hermosa ciudad de San Pablo. En el centro de Rodas medieval, se ve la ciudadela de los cruzados de los caballeros de la orden de San Juan, que en la época dejó atrás sus dominios para luchar contra el sultán Solimán el Magnífico. Continuación hacia Santorini. Noche a bordo.
  • Día 4 | SANTORINI, GRECIA (Martes)

    El puerto de hoy es de la isla mágica de Santorini, que estará durante todo el día. Descubre la belleza de esta isla, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Durante la excursión opcional se podrá visitar el pintoresco pueblo de Oía de cúpulas azules, maravillosos paisajes y una de las mejores puestas del sol del mundo.
  • Día 5 | SANTORINI-HERAKLION (CRETA), GRECIA (Miércoles)

    El puerto de hoy es el de Heraklion, capital de la isla mas grande de Grecia que es Creta. Excursión incluida al Palacio de Knossos, centro de civilización minoica y local del famoso Minotauro. Resto del día libre en la ciudad; Heraclio, ciudad fundada en el 824, es el hogar de importantes personalidades de las Artes y las Letras Griegas, como el poeta ganador del Premio Nobel Odysseas Elytis, el pintor Doménicos Thetocópulos (El Greco) y el escritor Nikos Kazantzákis. Heraclio posee importantes monumentos: la fortaleza «Koules», el premiado monumento veneciano de la Lonja, la fuente Morosini, la Basílica de San Marcos, la iglesia de San Tito, el monasterio medieval de Santa Catalina, la ermita de San Menas y el Museo Histórico de Creta. Por la noche salida hacia Milos. Noche a bordo.
  • Día 6 | MILOS-MYKONOS, GRECIA (Jueves)

    El primer puerto de hoy es la isla de Milos donde verá playas exóticas increíbles y una tierra volcánica sin igual. Está menos afectada por el turismo de masas que otras islas vecinas y su nombre es muy conocido porque en ella se encontró la famosa estatua “Venus de Milo” (actualmente en el museo de Louvre). Continuación al puerto Mykonos, donde el barco estará anclado para un día.
    Aproveche la oportunidad de conocer esta isla espectacular “de noche”, vivir su vida nocturna y aprovechar del ambiente de la isla de jet set.
  • Día 7 | MYKONOS, GRECIA (Viernes)

    Hoy tendrá todo el día libre en la famosa isla de Myconos, para conocer sus hermosas playas, las aguas cristalinas, y pasear por la Chora, la famosa Matogiannia y visitar los molinos de Viento. Salida del barco por la tarde, con dirección a Pireos. Noche a bordo.
  • Día 8 | ATENAS (PIREOS), GRECIA (Sábado)

    Llegada a Pireos durante la mañana. Desayuno y desembarque. Fin de los servicios.

Panoramic® de las ciudades

Precio y Temporada

Temporada Económica
desde USD 1.204p/p
SUPLEMENTO CATG. EXTERNA XA:
USD 316 p/p

Salidas 2020:
mayo 23

Temporada Standard
desde USD 1.440p/p
SUPLEMENTO CATG. EXTERNA XA:
USD 303 p/p

Salidas 2020:
Junio 6, 13, 20, 27
Julio 11

Temporada Alta
desde USD 1.632p/p
SUPLEMENTO CATG. EXTERNA XA:
USD 329 p/p

Salidas 2020:
Agosto 01, 15, 29

OBSERVACIONES: El precio publicado en portada es por persona, con embarque en cabina interna “IA”, en temporada económica, y no incluye boletos, tasas de aeropuerto o puerto, gastos de visados o de índole personal, propinas ni servicios que no estén especificados debida y claramente dentro del itinerario.
Las tasas de puerto son de USD 359 p/persona (modalidad pre-pago).
El cargo por combustible está incluido en los precios indicados. No obstante, la compañía se reserva el derecho de aplicar los siguientes cargos extras por concepto de combustible:
.USD 4 p/persona y por día, en caso de que el barril de petróleo exceda los USD 90 por barril
.USD 8 p/persona y por día, en caso de que el barril de petróleo exceda los USD 1100 por barril
Los barcos y el itinerario están sujetos a modificaciones. De ocurrir aquello, se informará al pasajero de estos cambios con la debida anticipación.
Finalmente, los precios señalados no son válidos para reservas de sólo crucero, sin otros servicios. Para reservas de sólo crucero, se aplicará un suplemento de 5% sobre el valor publicado (suplemento se aplica sólo al precio del crucero y no a las tasas o propinas indicadas).