Atención de Lunes a Viernes, de 9.00 a 18.00 hrs.
Localidad Grecia, Turquía
Precio desde USD 724
Cotizar

Descripción

L

legó el momento de visitar algunos de los destinos más sorprendentes del mundo. Sube a bordo del Celestyal Olympia y disfruta de una mágica aventura en 5 islas legendarias bañadas permanentemente por el milagroso sol del mar Egeo. Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Creta y Santorini te están esperando.

Incluido

5 días/ 4 noches a bordo del crucero.
2 visitas incluidas durante el crucero: KUSADASI; La antigua Éfeso a
través de las épocas – helenística y romana. RODAS-Recorrido medieval: acrópolis de Lindos y ciudadela de los Caballeros .
Pensión completa
Paquete de bebidas ilimitadas a bordo.

[/column]

Itinerario

DíaPuertoLlegadaSalida
LunesAtenas (Pireos), Grecia--11.30 hrs.
Míkonos, Grecia18.00 hrs.23.00 hrs.
MartesKuşadası (Éfeso), Turquía07.30 hrs.13.00 hrs.
Patmos, Grecia17.00 hrs.21.30 hrs.
MiércolesRodas, Grecia07.00 hrs.18.00 hrs.
JuevesCreta (Heraklión), Grecia07.00 hrs.12.00 hrs.
Santorini, Grecia16.30 hrs.21.30 hrs.
ViernesAtenas (Pireos), Grecia07.00 hrs.--

Detalle de Itinerario

(*para ver el detalle de cada jornada, da un clic en cada día del itinerario)
  • Día 1 | ATENAS (PIREOS) & MYKONOS, GRECIA (Lunes)

    El puerto de salida para la navegación será Pireos. La primera parada será en Mykonos, isla globalmente conocida por la perfección de sus paisajes, playas y molinos de viento. Será indispensable descubrir los pintorescos callejones, las casas medievales cúbicas y encaladas, o sus hermosos barrios situados a orillas del mar, como por ejemplo, la Pequeña Venecia. Cuando el sol ya comience a esconderse, aconsejamos visitar algún exclusivo club nocturno de la ciudad. Notarás que basta pasar sólo algunas horas en esta paradisíaca isla para entender porqué Mykonos envuelve a turistas de todas partes del mundo. Zarpe del crucero durante la medianoche para navegar por las aterciopeladas aguas del Egeo.
  • Día 2 | KUşADASI (ÉFESO) & PATMOS (Martes)

    Llegada durante la mañana a Kuşadası, Turquía, visita incluida  a Éfeso, uno de los yacimientos arqueológicos más grandes y mejor conservados del Mediterráneo.
    Después del mediodía zarparemos hacia la isla santa de Patmos, un paraíso montañoso considerado como uno de los destinos más bellos del mundo. Muchos creen que el apóstol San Juan escribió el Libro del Apocalipsis en este lugar, donde la creencia predica que oyó la voz de Dios. Un monasterio fundado en su honor actúa como centinela de este despampanante lugar.
  • Día 3 | RODAS, GRECIA (Miércoles)

    El próximo destino será la isla de Rodas: visita incluida a la ciudad de Lindos que tiene su antigua acrópolis en la montaña y a  la Ciudadela de los Caballeros de la orden de San Juan, que en la época dejó atrás sus dominios para luchar contra el sultán Solimán el Magnifico, estar aquí nos hará pensar que hemos retrocedido en el tiempo.
  • Día 4 | CRETA (HERAKLIÓN) & SANTORINI, GRECIA (Jueves)

    Tras navegar de noche, llegaremos a Heraklión, un antiguo puerto veneciano y capital de Creta. Esta isla, la más grande de Grecia, es un enclave abarrotado de playas vírgenes, rutas de senderismo, ríos y maravillas arqueológicas, como por ejemplo el Palacio Minoico de Knossos, sede que albergó a la primera civilización europea. Creta, los pintorescos pueblos de Lasithi, los islotes o monasterios son lugares que te resultarán muy fácil de amar y extremadamente difícil de abandonar. No abandones la isla sin llevar una botella de aceite de oliva: están reconocidos como uno de los mejores del mundo.
    La travesía continúa en Santorini, isla donde cada detalle es salvajemente bello. La forma de media luna, los sorprendentes precipicios rocosos y las playas de arena oscura enamoran al viajero.
    Santorini, aunque es pequeña en tamaño, tiene preciosos y pintorescos pueblos que necesariamente se deben visitar. Aconsejamos pasear por Fira y las excavaciones de Akrotiri, o simplemente relájate y toma un café en Oia para contemplar las espectaculares puestas de sol: sentirás que tocas el cielo con tus dedos.
    Alrededor de las 21.30 hrs, zarparemos de vuelta hacia Atenas.
  • Día 5 | ATENAS (PIREOS), GRECIA (Viernes)

    Llegada a Pireos durante la mañana, luego de haber disfrutado de inolvidables días en el Mar Egeo. Fin de los servicios.

Panoramic® de las ciudades

Precios y temporadas

Temporada Económica
desde USD 724p/p
EN CATEGORÍA INTERNA “IA”:
USD 724 p/p
EN CATEGORÍA EXTERNA “XA”:
USD 967 p/p

Salidas 2020:
MARZO 16,23,30
ABRIL 6,13,20,27
NOVIEMBRE 2,9,16,23

Temporada Standard
desde USD 860p/p
EN CATEGORÍA INTERNA “IA”:
USD 862 p/p
EN CATEGORÍA EXTERNA “XA”:
USD 1.098 p/p

Salidas 2020:
MAYO 4,11,18,25
JUNIO 1,8,15,22,29
JULIO 6,13,20,27
AGOSTO 3,10,17,24,31
OCTUBRE 5,12,19,26

Temporada Alta
desde USD 995p/p
EN CATEGORÍA INTERNA “IA”:
USD 995 p/p
EN CATEGORÍA EXTERNA “XA”:
USD 1.220 p/p

Salidas 2020:
SEPTIEMBRE 7,14,21,28

OBSERVACIONES: El precio publicado en portada es por persona, con embarque en cabina interna y en temporada económica, y no incluye boletos, tasas de aeropuerto o puerto, gastos de visados o de índole personal, propinas ni servicios que no estén especificados debida y claramente dentro del itinerario.
El cargo por combustible está incluido en los precios indicados. No obstante, la compañía se reserva el derecho de aplicar los siguientes cargos extras por concepto de combustible:
.USD 4 p/persona y por día, en caso de que el barril de petróleo exceda los USD 90 por barril
.USD 8 p/persona y por día, en caso de que el barril de petróleo exceda los USD 110 por barril
Las tasas de puerto y propinas son de USD 209 p/persona (modalidad pre-pago).
Los barcos y el itinerario están sujetos a modificaciones. De ocurrir aquello, se informará al pasajero de estos cambios con la debida anticipación.
Finalmente, los precios señalados no son válidos para reservas de sólo crucero, sin otros servicios. Para reservas de sólo crucero, se aplicará un suplemento (suplemento se aplica sólo al precio del crucero y no a las tasas o propinas).