Atención de Lunes a Viernes, de 9.00 a 18.00 hrs.
Localidad Grecia, Turquía
Precio desde USD 1.204
Cotizar

Descripción

E

xperimenta y siente la magia que envuelven las espumosas aguas del Mar Egeo en este idílico crucero de 8 días. Embárcate en el Celestyal Cristal, un lujoso barco completamente equipado, y conoce los lugares más bellos y perfectos que existen en el Mediterráneo: estamos seguros que vivirás un mágico sueño del que no querrás despertar jamás.

Incluido

8 días/ 7 noches a bordo del crucero.
3 visitas incluidas durante el crucero. Estambul; Crucero por el Bósforo. Heraklion; Palacio Monoico de Knossos. Santorini; Pueblo de Oia.
Pensión completa
Paquete de bebidas ilimitadas “Blue Package” a bordo

Itinerario

DíaPuertoLlegadaSalida
SábadoAtenas (Pireos), Grecia--16.00 hrs.
DomingoEstambul, Turquía15.30 hrs.--
LunesEstambul, Turquía--20.00 hrs.
MartesCanakkale, Turquía07.00 hrs.17.00 hrs.
MiércolesVolos, Grecia07.00 hrss17.00 hrs.
JuevesHeraklion (Creta), Grecia13.00 hrs.23.59 hrs.
ViernesSantorini, Grecia07.00 hrs.13.00 hrs
ViernesMykonos19.00 hrs.--
SábadoMykonos--02.00 hrs.
SábadoAtenas (Pireos), Grecia09.00 hrs.--

Open Hidden WP Gallery

Detalle de Itinerario

(*para ver el detalle de cada jornada, da un clic en cada día del itinerario)
  • Día 1 | ATENAS (PIREOS), GRECIA (Sábado)

    El puerto más grande del mediterráneo y punto de salida principal para los cruceros hacia las islas griegas. El Pireo es un bullicio de actividad que despertará todo tus sentidos. Zarpe a media tarde hacia Estambul. Noche a bordo.
  • Día 2 | ESTAMBUL, TURQUÍA (Domingo)

    El puertod e hoy será Estambul, única ciudad del mundo situada entre 2 continentes: Europa y Asia. El Estrecho del Bósforo separa a Estambul en 2 continentes, ambas rrillas están conectadas por los puentes de Galata y Ataturk. El barco estará anclado en esta ciudad hasta el lunes por la tarde, dando la posibilidad de conocer lo máximo posible de esta ciudad mítica. Excursión incluida; crucero por Bósforo y al bazar de las Especies. Noche a bordo.
  • Día 3 | ESTAMBUL, TURQUÍA (Lunes)

    Pensión completa a bordo. Día libre hasta las 20.00hs que el barco sale en dirección a Canakkale. Noche a bordo.
  • Día 4 | CANAKKALE, TURQUÍA (Martes)

    El Puerto de hoy es Canakkale. La ciudad de Canakkales está en la estrecha entrada de 1.200 mts al Estrecho de Canakkale (Dardanelos) conectando el mar de Mármara y el Egeo. Transbordadores de pasajeros y vehículos circulan  diariamente entre Canakkale en el lado asiático y Eceabat en el lado europeo. Hoteles, restaurantes y cafés a lo largo de la avenida ofrecen a los visitantes un lugar ideal para disfrutar del puerto y la fortaleza de Kilitbahir y del Museo Arqueológico de la ciudad. Además la zona arquelógica de Troya se añadió en la lista cultural de la Unesco, patrimonio de la Humanidad, invitando a los amantes de la historia a visitar sus magnificas ruinas antiguas. Excursión opcional a Troya. Por la tarde salida del crucero hacia Volos. Noche a bordo.
  • Día 5 | VOLOS, GRECIA (Miércoles)

    Llegada por la mañana a Volos. Construida sobre el emplazamiento de la antigua Iolkós de donde partieron los Argonautas, la ciudad portuaria de Volos es la capital de la provincia de magnesia, siendo la única salida  de Tesalia al mar. Su ubicación geográfica en el interior de la boca del golfo Pagasétiko y al pie del mítico monte Pelion, combina armoniosamente el encanto del mar y la misteriosa belleza de la montana de los Centauros. Aproveche una de las excursiones opcionales, o bien visitando el pintoresco Pelion y la ciudad de Volos o bien una excursión guiada a Meteora. Por la tarde continuación del crucero a Creta. Noche a bordo.
  • Día 6 | HERAKLION (CRETA), GRECIA (Jueves)

    El puerto de hoy es Heraklion, capital de la isla mas grande de Grecia que es Creta. Excursión incluida al palacio de Knossos, centro de civilización minoica y local del famoso Minotauro. resto del día libre. Por la noche continuación del crucero hacia Santorini. Noche a bordo.
  • Día 7 | SANTORINI-MYKONOS, GRECIA (Viernes)

    El primer puerto de hoy es Santorini. Excursión incluida al pintoresco pueblo de Oia, con las cúpulas azules mas fotografiadas y recorridas mundialmente. Al medio día el barco zarpa con dirección a Mykonos. Resto del libre en la isla hasta, Noche a bordo.
  • Día 4 | MYKONOS-ATENAS (PIREOS) (Sábado)

    Zarpe del crucero a las 02.00 hrs hacia Atenas. Llegada a las 09.00h, desayuno y desembarque. Fin de los servicios.

Panoramic® de las ciudades

Precio y Temporada

Temporada Standard
desde USD 1.204p/p
SUPLEMENTO CATG. EXTERNA XA:
USD 316 p/p

Salidas 2020:
Abril 4, 11, 18, 25
Mayo 2, 09
Octubre 10, 17, 24

OBSERVACIONES: El precio publicado en portada es por persona, con embarque en cabina interna IA en temporada standard, y no incluye boletos, tasas de aeropuerto o puerto, gastos de visados o de índole personal, propinas ni servicios que no estén especificados debida y claramente dentro del itinerario.
Las tasas de puerto y propinas son de USD 359 p/persona (modalidad pre-pago).
El cargo por combustible está incluido en los precios indicados. No obstante, la compañía se reserva el derecho de aplicar los siguientes cargos extras por concepto de combustible:
.USD 4 p/persona y por día, en caso de que el barril de petróleo exceda los USD 90 por barril
.USD 8 p/persona y por día, en caso de que el barril de petróleo exceda los USD 110 por barril
Los barcos y el itinerario están sujetos a modificaciones. De ocurrir aquello, se informará al pasajero de estos cambios con la debida anticipación.
Finalmente, los precios señalados no son válidos para reservas de sólo crucero, sin otros servicios. Para reservas de sólo crucero, se aplicará un suplemento de 5% sobre el valor publicado (suplemento se aplica sólo al precio del crucero y no a las tasas o propinas indicadas).