Atención de Lunes a Viernes, de 9.00 a 18.00 hrs.
Localidad Grecia, Egipto, Israel, Chipre,Turquía
Precio desde USD 1.204
Cotizar

Descripción

U

itinerario único que incluye 3 continentes (Europa, Asia y África) en solo 7 noches a bordo del fantástico Celestyal Cristal. Si le interesa la arqueología, la religión y la cultura, es es una experiencia única que debe perderse.

Incluido

8 días/ 7 noches a bordo del crucero.
3 visitas incluidas durante el crucero. Kusadasi ; La antigua Éfeso a través de las épocas Helenística y Romana. Rodas; Recorrido medieval, Acrópolis de Lindos y ciudadela de los Caballeros. Alejandría: Día completo a El Cairo con Pirámides
Pensión completa
Paquete de bebidas ilimitadas “Blue Package” a bordo.

Itinerario

DíaPuertoLlegadaSalida
SábadoAtenas (Pireos), Grecia--21.00 hrs.
DomingoNavegación
LunesAlejandría, Egipto07.00 hrs.09.00 hrs.
LunesPuerto Said, Egipto20.00 hrs.22.00 hrs.
MartesAshdod, Israel08.00 hrs.22.00 hrs.
MiércolesLimasol, Chipre7.00 hrs.
14.00 hrs.
JuevesRodas, Grecia12.00 hrs.20.00 hrs.
ViernesKusadasi (Efeso) Turquía07.00 hrs.19.30 hrs.
SábadoAtenas (Pireos), Grecia09.00 hrs.--

Detalle de Itinerario

(*para ver el detalle de cada jornada, da un clic en cada día del itinerario)
  • Día 1 | ATENAS (PIREOS), GRECIA (Sábado)

    Por la noche, zarpe desde el puerto de Pireos. Noche abordo.
  • Día 2 | NAVEGACIÓN (Domingo)

    Hoy es un día de descanso en alma mar, par disfrutar de las actividades a bordo y vivir la experiencia de crucerista. Noche a bordo.
  • Día 3 | ALEJANDRÍA//PUERTO SIAD, EGIPTO (Lunes)

    La segunda ciudad de Egipto, fundad en el año 331 A.C. por Alejandro Magno, es objeto de leyendas y alberga la primera de nuestras 7 maravillas. El imponente faro de Pharos marcaba la entrada al antiguo puerto y la Gran Biblioteca de la ciudad era el archivo del conocimiento antiguo. Poco queda de su glorioso pasado pero Alejandría se ha reinventado como animado centro cosmopolita y comercial. Excursión incluida. Si deseas viajar un poco mas lejos, únete a nosotros en un recorrido incluido a El Cairo y las Pirámides de Giza. Volverás al barco en Puerto Said, ciudad asentada en la costa del Mediterráneo, fundada en 1859 durante la construcción del Canal de Suez. Floreció durante décadas, pero hoy su gloria ha decaído un poco. mantiene cierto encanto, pero la atracción principal es el Canal de Suez, con paseo peatonal elevado a lo largo de la Costa. Noche a bordo.
  • Día 4 | ASHDOD, EGIPTO (Martes)

    Hoy hacemos una visita fugaz a Tierra Santa. La moderna y diversa Ashdod de hoy día cubre la tierra de dos antiguas ciudades gemelas. Es el puerto más grande de Israel y una de las ciudades más antiguas del mundo. Fue habitada por los filisteos en los tiempos bíblicos y cuando capturaron el Arca del Pacto de los Israelitas, lo trajeron aquí (aunque tuvieron de devolverlo). Como Ashdod está a los 53 kms de la ciudad histórica de Jerusalén, se puede organizar opcionalmente una visita al Monte del Templo, la Cúpula de la Roca, el Muro de los lamentos, la Iglesia del Santo Sepulcro, la Vía Dolorosa y otros de los más famosos sitios y edificios. Noche a bordo.
  • Día 5 | LIMASOL, CHIPRE (Miércoles)

    Este animado centro turístico de Chipre está lleno de carácter e historia, incluido su centenario castillo, sede del Museo Medieval de Chipre y su colección de cerámica y lápidas. A poca distancia por carretera, se encuentra la emblemática Roca de Afrodita y el sorprendente Castillo de los cruzados de Kolossi. El centro de Limasol está lleno de cafés, bares y restaurante, tan populares entre los lugareños como entre los visitantes. Opcionalmente se puede hacer una excursión a pafos para visitar el sitio arqueológico de la Unesco y la Roca de Afrodita Noche a bordo  .
  • Día 6 | RODAS, GRECIA (Jueves)

    Llegada a Rodas: conocida como la isla de las rosas. Excursión incluida al sur de la isla para visitar la ciudad de Lindos, que tiene su antigua Acrópolis en la montaña y por debajo la hermosa bahía de San Pablo. En el centro de Rodas medieval, se ve la Ciudadela de los cruzados de los caballeros de Orden de San Juan, que en la época dejó atrás sus dominios para luchar contra el sultán Solimán el Magnífico. Noche a bordo.
  • Día 7 | KUSADASI (EFESO), TURQUÍA (Viernes)

    El puerto de hoy será Kusadasi, el puerto donde se encuentra la antigua ciudad de Éfeso, una de las ciudades mejor conservadas de las excavadas hasta hoy. Excursión incluida. Después de la visita disfrutaremos el día completo en esta ciudad costera turca de colores brillantes. Noche  bordo.
  • Día 8 | ATENAS (PIREOS), GRECIA (Sábado)

    Llegada al puerto de Pireos por la mañana. Desayuno y desembarque. Fin de los servicios.

Panoramic® de las ciudades

Precios y temporadas

Temporada Económica
desde USD 1.204p/p
SUPLEMENTO CATG. EXTERNA XA:
USD 316 p/p

Salidas 2020:
Octubre 31

Temporada Standard
desde USD 1.440p/p
SUPLEMENTO CATG. EXTERNA XA:
USD 304 p/p

Salidas 2020:
Febrero 29
Marzo 7, 14, 21, 28
Noviembre 7, 14, 21, 28
Diciembre 5, 12, 19, 26

OBSERVACIONES: El precio publicado en portada es por persona en doble, base  cabina interna “IA” y en temporada económica, y no incluye boletos, tasas de aeropuerto o puerto, gastos de visados o de índole personal, propinas ni servicios que no estén especificados debida y claramente dentro del itinerario.
Las tasas de puerto y propinas son de USD 359 p/persona (modalidad pre-pago).
El cargo por combustible está incluido en los precios indicados. No obstante, la compañía se reserva el derecho de aplicar los siguientes cargos extras por concepto de combustible:
.USD 4 p/persona y por día, en caso de que el barril de petróleo exceda los USD 90 por barril
.USD 8 p/persona y por día, en caso de que el barril de petróleo exceda los USD 110 por barril
Los barcos y el itinerario están sujetos a modificaciones. De ocurrir aquello, se informará al pasajero de estos cambios con la debida anticipación.
Finalmente, los precios señalados no son válidos para reservas de sólo crucero, sin otros servicios. Para reservas de sólo crucero, se aplicará un suplemento de 5% sobre el valor publicado (suplemento se aplica sólo al precio del crucero y no a las tasas o propinas indicadas).