Atención de Lunes a Viernes, de 9.00 a 18.00 hrs.
Duración 6 días | 5 noches
Localidad Rusia
Precio € 1.560
Cotizar

Tour incluye

3 noches de alojamiento en San Petersburgo 5 y 2 noches en Moscú 5 o similares.
Guía exclusivo de habla española
Visita a la ciudad de Moscú y San Petesburgo
Visita del Museo Hermitage y Palacio Peterhof. Visita Metro de Moscú
Pasaje aéreo San Petersburgo-Moscú en clase economy
Todos los traslados, según itinerario
Maleteros en los hoteles
Desayuno buffet diario

Panoramic® de las ciudades

Itinerario

(*para ver el detalle de cada jornada, da un clic en cada día del itinerario)
  • Día 1 | SAN PETERSBURGO (Miércoles)

    Llegada a San Petersburgo y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica o el viernes por la tarde (según horario del vuelo de llegada) – sin duda la más bella de toda Rusia, construída por el Zar Pedro I „El Grande“ a orillas del río Neva así como el interior de la Catedral de San Isaac. Alojamiento.
  • Día 2 | SAN PETERSBURGO (Jueves)

    Desayuno y visita del Museo del Hermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo y de la Fortaleza de San Pedro y Pablo. Tarde libre y alojamiento en San Petersburgo.
  • Día 3 | SAN PETERSBURGO (Viernes)

    Desayuno y excursión a Peterhof y visita interior de la residencia antigua de verano de Pedro el Grande. A continuación admiramos el parque pintoresco con sus famosas fuentes. Alojamiento.
  • Día 4 | SAN PETERSBURGO-MOSCÚ (Sábado)

    Desayuno y traslado al aeropuerto para vuelo regular hacia Moscú. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de Moscú recorriendo sus grandes avenidas y calles. Destaca la famosa Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y el edificio de los grandes almacenes „Gum“. Alojamiento.
  • Día 5 | MOSCÚ (Domingo)

    Desayuno y visita del famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos, y de la armería, uno de los más antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado, cámara de tesoro único en su género mundialmente conocida. Alberga las mejores y las más exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos IV-XX. La mayoría de estas obras maestras están estrechamente relacionadas con los acontecimientos históricos más importantes del país. La fundación del museo se remonta al siglo IV componiéndose la mayor parte de la colección de obras ejecutadas en el siglo XVI-XVII. Es digna de mencionar la valiosa colección de orfebrería, objetos de la vida cotidiana de la corte zarista, utensilios de ceremonias eclesiásticas y testimonios artísticos de la dignidad real. Por la tarde visita a las mejores y más espectaculares estaciones del metro de la capital rusa. Alojamiento en Moscu.
  • Día 6 | MOSCÚ (Lunes)

    Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros Servicios.

Hoteles previstos

CiudadHotelCategoría
San PetersburgoSan Petersburgo5
MoscúMarriott Royal Aurora5
The St. Regis Moscow Nikolskaya5

OBSERVACIONES:
SALIDAS: MIÉRCOLES desde 06 MAYO 2020 al 07 OCTUBRE 2020.
El precio publicado en portada es por persona en habitación doble y no incluye boletos aéreos internacionales, tasas de aeropuerto, gastos de visados, propinas ni servicios que no estén especificados debida y claramente dentro del itinerario. Del mismo modo, no está incluido ningún gasto que sea de índole personal.
En caso de no estar disponibles los hoteles indicados, se informará oportunamente la reasignación de un hotel similar en categoría y servicio al previsto inicialmente.
Debido al Foro Legal en San Petersburgo (19-23/mayo) la salida mayo 20 está alojada en San Petersburgo en el Hotel Sokos Palace Bridge ****(*) Debido al Foro Economico Internacional en San Petersburgo (03-06/junio) la salida junio 3 está alojada en San Petersburgo en el Hotel Holiday Inn Moskovskya Vorota, 4*, a 6 kms del centro de la ciudad   Debido a la cumbre economica BRICS en San Petersburgo ( 19–25 julio), la salida julio 22 está alojada en el Hotel Sokos Palace Bridge ****(*)     En la ciudad de Moscu, la Plaza Roja se cierra en algunas ocasiones debido a desfiles militares, conmemoraciones, festivales, competiciones, actividades religiosas, etc. En esas ocasiones, la direccion del Kremlin nunca da ninguna explicacion al respecto.