Atención de Lunes a Viernes, de 9.00 a 18.00 hrs.
Duración 8 días | 7 noches
Localidad Hungría, Eslovaquia, República Checa, Austria,
Precio desde € 1.190
Cotizar

Tour incluye

2 noches de alojamiento en Budapest, 3 noches en Praga y 2 noches en Viena
Visitas panorámicas a las ciudades previstas
Guía exclusivo en español
Traslados de llegada y salida
Maleteros en hoteles
Desayuno diario

Panoramic® de las ciudades

Itinerario

(*para ver el detalle de cada jornada, da un clic en cada día del itinerario)
  • Día 1 | BUDAPEST (Domingo)

    Llegada al aeropuerto de Budapest, capital de Hungría, y traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 2 | BUDAPEST (Lunes)

    Desayuno. Posteriormente visitaremos esta bella ciudad, que es mundialmente conocida como la Perla o la Reina del Danubio y que se divide en 2 partes: en Buda, donde encontramos el casco viejo, las residencias de la alta sociedad y las embajadas, y en Pest, donde se ubican los centros comerciales y la mayor parte de los hoteles. Recorreremos los atractivos de ambos sectores para culminar nuestra panorámica visita en el Bastión de los Pescadores y en la Iglesia de Matías. Alojamiento.
  • Día 3 | BUDAPEST-BRATISLAVA-PRAGA (Martes)

    Desayuno. Salimos hacia Praga, capital de República Checa, deteniéndonos previamente en Bratislava, una de las míticas ciudades del Imperio Austro-Húngaro. Tendremos tiempo libre para pasear individualmente por su precioso casco antiguo. Llegada a Praga. Por la noche haremos un inolvidable paseo: recorreremos el mismo camino que los reyes medievales hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Del mismo modo, disfrutaremos de las vistas más hermosas de la ciudad y conoceremos sus 4 núcleos más antiguos. Alojamiento.
  • Día 4 | PRAGA (Miércoles)

    Desayuno. Durante el día visitaremoos panorámicamente los principales atractivos de Praga, destacando entre ellos la Plaza de Wenceslao, el Teatro Nacional y el Castillo de Praga, un conjunto arquitectónico de los más nobles, emblématicos y culturales de la ciudad.
    Efectuaremos un pequeño recorrido a pie para ver la famosa Plaza de la Ciudad Vieja, el reloj astronómico, la Iglesia de Nuestra Señora en frente del Týn y el Puente Carlos, una construcción que atraviesa el río Moldava para unir a la Ciudad Vieja con la Ciudad Pequeña. Tarde libre para actividades personales y alojamiento.
  • Día 5 | PRAGA (Jueves)

    Desayuno. Día libre para continuar recorriendo Praga, que comúnmente es llamada también Ciudad de las Cien Torres o Ciudad Dorada. Aconsejamos hacer una excursión (servicio no incluido) a Karlovy Vary, una ciudad balneario ubicada a 100 km. y que por sus idílicos bosques y pureza de sus aguas atrajo a figuras como Beethoven, Freud y Goethe. Alojamiento.
  • Día 6 | PRAGA-VIENA (Viernes)

    Desayuno. Salida hacia Viena, capital de Austria. Llegada a la ciudad y alojamiento.
  • Día 7 | VIENA (Sábado)

    Desayuno. Durante el día visitaremos panorámicamente la ciudad, recorriendo la Ringstrasse o conocida también como Ring de Viena o Avenida del Ring: disfrutaremos de suntuosos monumentos como lo son la Ópera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Burgtheater (Teatro Nacional) y el Palacio Imperial de Hofburg, el palacio más grande de Viena. Posteriormente recorreremos el Palacio Belvedere y sus hermosos jardines, para finalmente caminar por el casco antiguo de Viena y apreciar el reloj Anker, el Barrio Judío, la plaza Freyung y la Plaza de los Héroes. El paseo termina visitando el interior de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.
  • Día 8 | VIENA (Domingo)

    Desayuno y traslado hacia el aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Precios y hoteles previstos

ABR 2016 – OCT 2016
desde € 1.190p/p

HOTELES PREVISTOS
Budapest:
Corinthia Hotel 4

Praga:
Palace Hotel 5
Hilton Prague Hotel 5

Viena:
Imperial Riding School Renaissance 4S

OBSERVACIONES: El precio publicado en portada es por persona en habitación doble y no incluye boletos aéreos, tasas de aeropuerto, gastos de visados, propinas ni servicios que no estén especificados debida y claramente dentro del itinerario. Del mismo modo, no está incluido ningún gasto que sea de índole personal.
En caso de no estar disponibles los hoteles indicados, se informará oportunamente la reasignación de un hotel similar en categoría y servicio al previsto inicialmente.
Salidas garantizadas: ABR (3,10,17,24), MAY (1,8,15,22,29), JUN (5,12,19,26), JUL (3,10,17,24,31), AGO (7,14,21,28), SEP (4,11,18,25), OCT (2,9,16,23). A raíz de congresos internacionales en Viena, las salidas de MAY 15, JUN 5, SEP (11,25) y OCT 9 serán alojadas en un hotel periférico de categoría inferior.